11/10/10

F. Javier F. Diego

En mayo de 2005, en lo alto del pico Gorfolí, descansando después de una subida a derecho ¡qué cabras eramos! Descansando la mayoría, Javier seguía explicando.
En mayo de 2005, en lo alto del pico Gorfolí, en el curso Itinerarios de la naturaleza: Gorfolí y Taborneda
En mayo de 2004, explicando la falla de Ventaniella, en la bocana de de la ría de Avilés, en el curso "De la falla de Ventaniella a los crinoideos de Arnao"
Francisco Javier Fernández Diego, nuestro amigo Javier, geólogo, catedrático de Ciencias del IES Virgen de La Luz de Avilés, prejubilado hace un año, que nos obsequió con sus conocimientos en varias actividades de naturaleza realizadas por esta asesoría y coautor de distintas publicaciones de la Consejeria de Educación (Geología de Asturias, Flora y fauna de Asturias, Organismos genéticamente modificados) y del Centro de Profesores de Avilés (Geología de Peñas, Dunas asturianas, Abilies, Playas asturianas, La malla de Luanco, El Museo marítimo de Asturias, ...) está pasando unos momentos delicados de salud.
Desde aquí nuestro reconocimiento, gratitud y amistad. ¡Ánimo Javier!

1 comentario:

  1. GRACIAS por este recuerdo!!! Javier, mi padre, se está recuperando poco a poco. Le transmitimos vuestro ánimo y cariño para que siga luchando con fuerza. Un saludo

    ResponderEliminar